Un nuevo general del inframundo llega a Saint Seiya Awakening KotZ. y con algunas mejoras respecto a las otras versiones del juego. El inframundo ha avanzado desde la llegada de Hades, Hypnos y Thanatos, Radamanthis, Minos, Lune de Balrog y Aiacos de Garuda los acompañan.
Resumen del contenido
Visión general de Aiacos de Garuda
Un nuevo caballero de control de grado S, que con la disminución de los requisitos de energía para el uso sus habilidades exclusivo para la nuestra versión de Saint Seiya Awakening KotZ puede llegar a ser muy utilizado en los distintos modos de pvp.
Habilidades de Aiacos de Garuda
Ráfaga de viento
Es el ataque básico de Aiacos
- Inflige un porcentaje de daño cósmico al enemigo seleccionado
- Además inflige un porcentaje de daño adicional a los enemigos marcados por su siguiente habilidad.
Mejoras por nivel de habilidad:
- Inflige 80% de daño cósmico y 30% de daño adicional.
- Inflige 90% de daño cósmico y 40% de daño adicional.
- Inflige 100% de daño cósmico y 40% de daño adicional.
- Inflige 120% de daño cósmico y 50% de daño adicional.
- Inflige 140% de daño cósmico y 50% de daño adicional.
Aleteo de Garuda
- Va a enviar a cualquier unidad que seleccionemos (aliado o enemigo) fuera del campo de batalla durante un turno.
- Mientras se encuentra fuera del campo de batalla la unidad no va a recibir ni daño ni curación. (Como ocurre con Seiya Divino)
- Si la unidad que enviamos fuera del campo es un enemigo, al aterrizar va a recibir un porcentaje de daño cósmico.
- La habilidad tiene un cooldown o tiempo de recarga de 1 ronda.
Mejoras por nivel de habilidad:
- El enemigo va a recibir 200% de daño cósmico al aterrizar.
- El enemigo va a recibir 300% de daño cósmico al aterrizar.
- El enemigo va a recibir 350% de daño cósmico al aterrizar.
- El enemigo va a recibir 400% de daño cósmico al aterrizar.
- El enemigo va a recibir 520% de daño cósmico al aterrizar.
Consume 1 energía (mejora para la versión GLOBAL)
Espejismo galáctico
- Garuda extra cierto porcentaje de los PS actuales y cierto porcentaje del ataque del enemigo seleccionado durante 1 ronda de acción.
- Cuando acabe la ronda serán devueltos tanto los PS como el ataque en u porcentaje determinado por el nivel de la habilidad.
- La habilidad tiene un tiempo de recarga de 1 ronda.
Mejoras por nivel de habilidad:
- El enemigo perderá 10% de sus PS y ataque, luego son devueltos en un 70%
- El enemigo perderá 20% de sus PS y ataque, luego son devueltos en un 70%
- El enemigo perderá 25% de sus PS y ataque, luego son devueltos en un 65%
- El enemigo perderá 30% de sus PS y 40% del ataque, luego son devueltos en un 65%
- El enemigo perderá 40% de sus PS y 60% del ataque, luego son devueltos en un 60%
En rojo vemos el aumento y la mejora exclusiva para la versión global de SSAK
Consume 1 energía (mejora para la versión GLOBAL)
Cólera de Garuda
Es la habilidad pasiva de Aiacos de Garuda
- Al usar la tercera habilidad, Aiacos restaura sus PS en un porcentaje de lo que previamente extrajo.
Mejoras por nivel de habilidad:
- Restaura sus PS un 40% de lo que haya extraído Espejismo galáctico.
- Restaura sus PS un 60% de lo que haya extraído Espejismo galáctico.
- Restaura sus PS un 70% de lo que haya extraído Espejismo galáctico.
- Restaura sus PS un 80% de lo que haya extraído Espejismo galáctico.
- Restaura sus PS un 100% de lo que haya extraído Espejismo galáctico.
No consume energía
Niveles de habilidad recomendados de Aiacos de Garuda
Es una unidad que no necesita del aumento de sus habilidades para cumplir con su función, aunque con ello si podemos aumentar el daño infligido y la curación recibida si lo vemos necesario.
Uso Básico
1 – 2 – 2 – 1 o 1 – 1 – 2 – 2 (2 tomos de habilidad) de esa forma podemos activar el octavo sentido como mínimo.
Uso Intermedio
1 – 2 – 3 – 3 (7 tomos azules), vamos a restaurar un 70% de los PS extraídos, y extraemos un 25% de los PS y ataque con la 3ra habilidad. además de infligir un 300% de daño al enemigo cuando aterriza gracias a la 2da habilidad.
Uso Recomendado
1 – 5 – 5 – 5 (30 tomos de habilidad), con esta configuración va a funcionar en todo su esplendor, el control, el ataque y la supervivencia que promete.
Cosmos para Garuda Aiacos
Vamos a necesitar actuar antes de la unidad que queramos mandar a volar por lo tanto priorizamos la velocidad, además de ataque cósmico y PS.
Solar: Rosario si queremos que ataque, pero con sub atributos de velocidad, Anillo de flores si solo nos interesa el control
Lunar: Cualquiera que tenga lo que deseemos, Tenacidad o Sello espiritual por ejemplo
Estelar: Colibrí si buscamos más ataque, o Luna nueva si priorizamos velocidad
Legendario: Sierpe con cuernos, Diente de dragón.
Sinergias con Aiacos
Sin dudas los dos caballeros que otorgan doble turno pueden ser perfectos aliados, Luna y Shun del inframundo, nos van a ayudar a spamear el control, el daño y la curación usando dependiendo de nuestro interés salteando el tiempo de recarga de sus habilidades.+
Guía Juegos Top
Es sin dudas una unidad que va a ser difícil de predecir y contrarrestar, sobre todo tomando en cuenta las mejoras con las que llega a nuestra versión.