Despertar de habilidades por reparación de armaduras, Saint Seiya Awakening: KotZ

El nuevo sistema de reparación de armaduras nos da la opción de remplazar una habilidad del caballero por otra mejorada, pero siempre permitiéndonos volver atrás de ser necesario.

Podes ver más sobre el renacimiento de armaduras siguiendo el enlace: Reparación de armaduras, Saint Seiya Awakening: KotZ

Mejora habilidad renacida despertar habilidades saint seiya awakening

Para completar y terminar de comprender las habilidades mejoradas de los caballeros de grado S puedes visitar la siguiente entrada: Sala de Entrenamiento de Armadura, Saint Seiya Awakening: KotZ

Generalidades

Para acceder a esta función debemos completar la reparación de la armadura del caballero.

Los caballeros habilitados a disfrutar de la mejora se irán ampliando gradualmente en el juego de acuerdo a la discreción de los administradores, depende de ellos la disponibilidad, por lo que podemos ir mejorando «lo que nos dan» o esperar a nuestro caballero «opción preferida» mientras recaudamos materiales. Hay que tener claro que no todos los caballeros van a ser acreedores de ésta opción.

Vale aclarar que la mejora de la habilidad está directamente relacionada con el nivel que ésta posea, es decir que la mejora va de la mano con el nivel que presenta la habilidad.

Vale tener claro que para habilitar por primera vez la habilidad de la armadura renacida es necesario tener 20 fragmentos del caballero en cuestión.

Caballeros de grado SS habilitados

Renacimiento de armadura de Hades

Es el primer Dios en recibir el despertar de su habilidad, Hades va a adquirir unas bonificaciones tremendas, devolviéndolo a los lugares de preferencia para quienes puedan asumir los costos en recursos (o dinero) que se necesitan para despertarlo.

Despertar habilidad armadura hades saint seiya awakening
Despertar habilidad armadura hades saint seiya awakening

La habilidad que vamos a despertar es el Gran eclipse I, modificada funcionará de la siguiente manera:

  • Al usar la habilidad Gran eclipse I se genera un contrato con un enemigo al azar, por el cual Hades va a recibir solo un porcentaje del daño quele inflijan y el resto va a ser transferido a dicho enemigo. Es una versión más débil del contrato que puede celebrar con su otra habilidad pero aún asi le brinda a Hades aún mayores posibilidades de supervivencia.
  • Luego, las estrellas se alinean durante 2 rondas, y en esa segunda ronda, antes de que Hades actúe va a reducir un porcentaje de los PS de todos los enemigos y desbloquea Gran eclipse II, además va a infligir un porcentaje de daño cósmico (200% con la habilidad a nivel máximo) a todos los enemigos y obtiene un 30% de robo de vida.
  • Al usar Gran eclipse II Hades va a infligir un 800% de daño cósmico a un enemigo en el nivel máximo de la habilidad, es impresionante. Además va a robar el 100% de daño infligido en PS. Los PS que sobren pasaran a formar parte de los PS máximos (hasta un 80% extra de los PS originales de Hades)

Renacimiento de armadura de Poseidón

El segundo dios del mundo de los Caballeros del Zodiaco en tener la posibilidad de reemplazar o despertar su habilidad, que en este caso es Determinación del océano.

Mejora habilidad renacida despertar habilidades saint seiya awakening Poseidon

Las notorias mejoras al reemplazar la habilidad consisten en:

  • Cuando usa habilidades, asi sean ataques básicos, obtiene un escudo de vida.
  • Cuando el escudo esta activo va a obtener un 40% de resistencia de daño (cósmico y físico).
  • Al usar la habilidad Reino del agua que mana (el ataque en área) Poseidón va a usar además otras habilidades que haya usado en la batalla.

Caballeros de grado S habilitados

Renacimiento de armadura de Milo de Escorpio

Mejora habilidad renacida despertar habilidades saint seiya awakening

Basta leer la descripción de las habilidades para ver el desmadre que van a hacer los Milo con la armadura reparada. Además de tener cierta probabilidad de infligir estado de Sangrado que se acumula y disminuye la salud máxima del oponente, va a atacar a o unidades más con aguja escarlata.

Renacimiento de armadura de Camus de acuario

Mejora habilidad renacida despertar habilidades saint seiya awakening, renaser abilidad

Con ésta habilidad seguramente se vea el resurgimiento de los chicos de hielo, ya que las probabilidades de acumular Sello de hielo en los enemigos se verán aumentadas considerablemente con esta mejora.

Renacimiento de armadura de Shura de Capricornio

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Esta mejora es impresionante ya desde su nivel 1, pues una vez reemplazada la habilidad Shura no va a haber requisito para tener un 80% de probabilidad para obtener un ataque adicional en siguientes ataques de forma permanente y no solo en la siguiente ronda, pudiendo llegar a alcanzar 10 ataques…ufff. Y por si fuera poco, si mata al oponente gana un 10% de Crítico adicional acumulable 3 veces (hasta 30%), sumado a la super base que de por si posee y el aumento que da superar su historia.

Y el plus del 75% de probabilidad de repeler al enemigo (alejarlo de las vides o cuerdas de June por ejemplo) no podemos dejarlo pasar. Tremendas mejoras para éste santo dorado, deberíamos quererlo todos.

Renacimiento de armadura de Shaka de Virgo

Mejora habilidad renacida despertar habilidades saint seiya awakening, renaser abilidad

Los caballeros se están superando ampliamente, en el caso de Shaka de Virgo, la mecánica de su habilidad se ve modificada en gran medida, así como sus efectos y la estrategia de uso.

Una vez remplazada la habilidad deja de ser un ataque de daño en área, pero si puede debuffear en área si se cumplen los requisitos.

Secuencias de ataque en nivel 1:

  1. E una primera etapa va a atacar a 1 enemigo 3 veces infligiendo daño cósmico en un 35%, y existe un 70% de probabilidad + probabilidad de infligir estado de silenciar al objetivo. Si el caballero del oponente es silenciado vamos al siguiente paso, de lo contrario aquí termina el ataque.
  2. Una vez silenciado el primer enemigo Shaka va a atacar 3 veces a los enemigos con velocidad inmediata superior e inferio al atacado en primer lugar (al que atacó antes y el que sigue en el turno), y cada ataque va a tener un 30% de probabilidad + probabilidad de infligir estado de Enmudecer al caballero (Enmudecer impide que el objetivo utilice habilidades que consuman más de 1 energía). Si logra el efecto de enmudecer en uno de los objetivos entonces continúa atacando, de lo contrario esto fue todo.
  3. Una vez enmudecido el segundo oponente atacado por la habilidad Shaka va a atacar al resto de los enemigos 3 veces, y va a tener un 5% de probabilidad + probabilidad de infligir estado de Acallar (Acallar impide que el enemigo utilice habilidades que consuman más de 2 de energía).

Es un cambio notable, deberá ajustarse la estrategia y centrarse un poco más en la probabilidad de infligir estado, y si bien continúa siendo un personaje de control, al menos de consumo de energía en los últimos niveles, los efectos de Enmudecer y Acallar no cuentan como control de masas.

Renacimiento de armadura de Aioria de Leo

Mejora habilidad renacida despertar habilidades saint seiya awakening, renaser abilidad

En éste caballero el daño se va a ver potenciado exponencialmente si armamos un equipo estratégico de control que lo respalde.

Veamos como funciona:

  • Si el objetivo posee un estado de control el Puño a la velocidad de la luz activa un combo de 6 golpes.
  • Al hacer daño a una unidad o caballero que se encuentra bajo control de masas va a aumentar durante 5 turnos el daño cósmico y la resistencia física de Aioria de Leo en un 5% (máximo 15% cada uno al nivel 1 de habilidad), y su nivel de crítico físico en 500 (máximo 1500 al nivel 1 de habilidad).
  • Si todos los enemigos están bajo control de masas se pueden activar tanto el Puño a la velocidad de la luz como el Plasma relámpago.
  • Si 3 o más enemigos se encuentran en estado de control Leo lanza un combo de 3 golpes del Puño a la velocidad de la luz contra dichos enemigos.

Renacimiento de armadura de Dohko de Libra

Al despertar la armadura, el reemplazo de la habilidad Cien dragones de Dohko va a recibir una mejora exponencial, ya que si se cumplen ciertas condiciones al usarla va a lanzar 8 dragones azules más.

Mejora habilidad renacida despertar habilidades saint seiya awakening, renaser abilidad, Dohko de Libra

Una vez reemplazadas las mejoras principales serán las siguientes:

  • Aumento del % de daño físico dependiendo del nivel de la habilidad.
  • Al usarla con 4 espíritus de tigre, al igual que antes los 8 dragones azules van a atacar a la unidad seleccionada, y en caso de que muera antes atacan a enemigos aleatoriamente. Pero aqui viene lo importante, si al usarla con los 4 espíritus de tigre, si el enemigo seleccionado no muere, Dohko vuelve a lanzar otros 8 dragones azules a objetivos aleatorios que no incluyen al principal. Es decir, si no muere en el primer ataque, vuelve a atacar al resto del equipo rival con los 8 dragones. Es butal.
  • Al atacar al mismo objetivo, cada dragón azul va a infligir un % del daño del ataque anterior, que será un poco mayor al de la habilidad sin despertar, dependiendo de su nivel.

Renacimiento de armadura de Saga de Géminis

Al reemplazar su habilidad pasiva Cuerpo de dilema vamos a obtener unas mejoras interesantes, entre ellas daño extra determinado por el daño provocado anteriormente, robo de vida, resistencia de estado.

Mejora habilidad renacida despertar habilidades saint seiya awakening, renaser abilidad,Saga de Géminis
  • Al igual que antes al atacar a 3 o más caballeros con Explosión galáctica se activa la pasiva Devastación mental, lo que provoca una perforación en la defensa cósmica de cierto porcentaje dependiendo del nivel de la habilidad. Pero además:
  • Al atacar a 4 o más caballeros enemigos se agrega un porcentaje de Robo de vida que puede llegar hasta el 35% en el máximo nivel de la habilidad.
  • Si atacamos a 5 o más caballeros enemigos, luego del ataque Saga obtiene un porcentaje de aumento de resistencia de estado.
  • Al volver a atacar con Explosión galáctica va a infligir parte del daño de cierta cantidad de lanzamientos anteriores en cierto porcentaje determinados ambos por el nivel de la habilidad a la unidad seleccionada.

Renacimiento de armadura de Aioros de Sagitario

La habilidad que se modifica al despertar es la pasiva Héroes agonizantes que se activa tras morir, dejándola mucho más asesina que antes.

Mejora habilidad de Aioros de Sagitario Saint Seiya Awakening
  • Se activa al Aioros recibir daño de muerte, es decir cuando muere…
  • Tiene una alta probabilidad (+80%) de disparar una flecha al morir a un enemigo aleatorio.
  • Dicho enemigo recibe un 300% de daño físico.
  • Los enemigos próximos al enemigo atacado reciben daño físico igual al 60%.
  • Y por si fuera poco devuelve el 100% del ataque físico absorvido.
  • Y más aún, para exagerarla potencia a los aliados en un 10% por cada enemigo asesinado.

Renacimiento de armadura de Afrodita de Piscis

Ahora se puede activar la ametralladora de Afrodita de Piscis tras despertar su armadura, reemplazando la habilidad pasiva Guerrero de la belleza.

Mejora habilidad de Afrodita de piscis Saint Seiya Awakening
  • Tiene cierta probabilidad de lanzar una rosa tras atacar.
  • Va a lanzar una rosa por cada 20% de PS perdidos.
  • Y como antes si es el último caballero en actuar lanzará una rosa por cada punto de energía sobrante a enemigos al azar.

Renacimiento de armadura de Máscara de Muerte de Cáncer

Si antes era un caballero que salvaba partidas ahora debemos cuidarnos mucho más de el!! Al reemplazar la habilidad Colina de Yomotsu tendremos las siguientes mejoras:

Mejora habilidad de Máscara de Muerte de Cáncer Saint Seiya Awakening
  • Invoca apariciones en una cantidad igual al número de muertos en el campo de batalla, hasta 6 en total.
  • Si hay 3 o más caballeros muertos obtiene inmediatamente otros turnos dependiendo del nivel de la habilidad.
  • Cuando se invoca la 24ta aparición se recuperan por completo los PS y aumentan las defensas y los PS máximos, la velocidad, curación y resistencias al daño en 40%.

Renacimiento de armadura de Sorrento de Sirena

Vamos a poder reemplazar la habilidad Clímax de la muerte, obteniendo importantes mejoras…

Mejora habilidad de Sorrento de Sirena Saint Seiya Awakening
  • Tiene una probabilidad + probabilidad de infligir estado de dormir hasta 3 enemigos.
  • El objetivo principal cae en sueño profundo.
  • Si el objetivo principal no entra en sueño profundo a causa de inmunidad o invencibilidad Sorrento le inflige 200% de daño cósmico y se actualiza la recarga de la habilida.
  • De lo contrario la habilidad tiene tiempo de recarga de 1 ronda.

Renacimiento de armadura de Aldebarán de Tauro

Vemos a Aldebarán y su Gran cuerno atacando a múltiples enemigos a la vez marcando previamente con la habilidad Choque gigante.

Mejora habilidad de Aldebarán de tauro Saint Seiya Awakening
450
  • Inflige daño físico a un enemigo.
  • Coloca una Marca de Toro Salvaje, lo que permite que el Gran cuerno ataque al enemigo adicionalmente cuando se active.
  • Habrá solo un número determinado de Marcas de Toro Salvaje dependiendo del nivel de la habilidad.
  • Aumenta la propia resistencia de daño en un porcentaje.

Renacimiento de armadura de Mu de Aries

El reemplazo del ataque básico de Mu de Aries Psicoquinesia impone una nueva moda de equipo molesto, al mejor estilo de los chicos de hielo o ice boys…

Mejora habilidad de Mu de Aries Saint Seiya Awakening
  • Inflige daño cósmico a un enemigo y restaura un porcentaje de los propios PS.
  • Si Mu esta bajo la protección del Muro de Cristal, éste se clona y se transfieren a los 2 aliados con menos PS.
  • Mu queda sin la protección del muro de cristal.
  • Los muros clonados duran 3 rondas y reciben 3% de daño adicional.

Renacimiento de armadura de Shaka con Arayashiki

Shaka con Arayashiki va a poder reemplazar su habilidad Supremacía del cielo luego de despertar su armadura.

Reemplazo habilidad Shaka Con Arayashiki Saint Seiya Awakening kotZ
  • Antes de cada acción va a purificar los despotenciadores de 1 aliado, priorizando la unidad con mayor cantidad de acumulaciones.
  • Por cada acumulación purificada va a aumentar su ATQ. C. en un porcentaje.
  • Luego de purificar obtiene un movimiento extra. Este es el tremendo beneficio de despertar la habilidad.

¿Cómo conseguir las piezas de la armadura de Shaka con Arayashiki?

Shaka Con Arayashiki obtener pieza para despertar armadura saint seiya awakening jotz
Ya podemos adquirir las piezas para reparar la armadura de Shaka con Arayashiki en la tienda normal con oricalco divino.

Renacimiento de armadura de Shion de Aries

Revolución estelar es la habilidad elegida para despertar por los desarrolladores del juego Saint Seiya Awakening.

Mejora habilidad de Shion de Aries Saint Seiya Awakening

La habilidad renacida funciona de la siguiente manera:

  • Al atacar con esta habilidad Shion pierde un 30% de los PS
  • Inflige un porcentaje de daño dependiendo del nivel de la habilidad. Existe aumento en cierto porcentaje del daño infligido al usarla (de 215 a 220% de los PS perdidos al nivel 2 de la habilidad).
  • Restaura un 25% de los PS propios si el enemigo muere (es un agregado al despertar la habilidad).
  • Si los aliados están protegidos por Manto de cristal, algunas habilidades de daño compartido del enemigo no tienen efecto (la Vides de June, el escudo de Shiryu con armadura divina y el contrato de Hades. Quedan excluidos de este efecto el escudo de Shiryu y la protección de Shun divino). Un cambio muy interesante.
  • Inflige daño físico igual al valor restante de Manto de cristal. (Lo mismo ocurría con la habilidad de la armadura sin despertar).

Renacimiento de armadura de Shun Nebular

Mejora habilidad de Shun nebular Saint Seiya Awakening

La habilidad Tormenta Nebular va a presentar algunos cambios al cambiarla:

  • Al usarla inflige un porcentaje de daño cósmico al enemigo seleccionado.
  • Si el objetivo es atrapado por la corriente nebular va a recibir un porcentaje de daño por cada acumulación.
  • Luego del ataque todos los enemigos van a recibir un 70% de daño cósmico (esto hace que la habilidad ahora provoque daño grupal).
  • El objetivo principal recibe 3 acumulaciones de Corriente nebular.
  • Los enemigos que actúan antes y después del objetivo reciben 2 acumulaciones de Corriente nebular.
  • El resto de los enemigos reciben 1 acumulación de Corriente nebular.

Renacimiento de armadura de Seiya Flecha Dorada

La habilidad que vamos a poder reemplazar una vez que hayamos renacido su armadura es Puño a la velocidad de la luz.

Despertar habilidad Seiya Flecha Dorada

Las mejoras son las siguientes:

  • Inflige el mismo porcentaje de daño físico al enemigo seleccionado que antes de renacer.
  • Pero además al atacar obtiene una acumulación de Vínculo divino.
  • Cuando las acumulaciones de Vínculo divino alcanzan a ser 4, Seiya Flecha dorada va a aumentar su ataque físico de forma permanente en un 15%, hasta 2 veces (hasta 30%)

Es una mejora interesante, pero no deja de ser la habilidad o ataque básico del que estamos hablando, y como es sabido en casi la totalidad de los casos es la que menos se usa.

Caballeros de grado A habilitados

Tetis de Sirena

Mejora habilidad renacida despertar habilidades saint seiya awakening

Aquí vemos que la probabilidad de volver a dormir al oponente se ve aumentada en un 20%.

Pero teniendo en cuenta que al subir la habilidad aumenta ese porcentaje, también se vera aumentado el porcentaje de la mejora. Si subimos la habilidad pasiva de Tetis se puede llegar hasta el 100% de probabilidad de permanecer dormido, le da algo de utilidad al personaje.

Algol de Perseo

Mejora habilidad renacida despertar habilidades saint seiya awakening

Aquí vemos disminuido el requisito de daño que necesita recibir Algol para activar su pasiva y petrificar al atacante, si ya de por si era bastante molesto ahora lo es aun más.

Kasa de Lymnades

Mejora habilidad renacida despertar habilidades saint seiya awakening, renaser abilidad

Tiene como principal mejora el aumento de la probabilidad de penetrar el punto débil del enemigo, en el primer nivel pasa a ser del 60%.

Shiryu de Dragón

Mejora habilidad renacida despertar habilidades saint seiya awakening, renaser abilidad

El efecto que se suma a la habilidad se activa en caso de que el ataque haya sido rechazado, en dicho caso se incrementa en un 40% el ataque físico de Shiryu durante 4 turnos si tenemos la habilidad en nivel 1.

Ikki de Fénix

El primer personaje de pago ve mejorada su habilidad pasiva Brasa.

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  • Ahora, además de tener probabilidad de dejar cenizas al morir, tales cenizas van a recibir mayor porcentaje de PS de la salud de Ikki de Fénix (10% sin despertar, 20% luego de despertar la armadura en su primer nivel).
  • Si llega al turno siguiente revive con más salud que antes (30% sin despertar, 40% con la habilidad despierta en nivel 1).
  • Y ésto puede ocurrir hasta 2 veces por batalla, sumándose otra chance de revvivir.

Jabu de Unicornio

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Los cambios a galope de unicornio serán:

  • Jabu va a infligir un poco más de daño con su habilidad Galope de Unicornio, dependiendo del nivel de la misma.
  • Además, si se activa nuevamente la habilidad por haber matado con ella a un rival, ahora se le otorga un 15% de daño, acumulable de acuerdo a las veces que se active en la acción.

Ichi de Hidra

Marín de Águila

Se perdieron la oportunidad de darle vida a quien fuera nuestra mejor curadora en los inicios del juego. Al reemplazar la pasiva Máscara misteriosa solamente veremos un 10%extra en la posibilidad de recuperar sus propios PS usando Dios águila.

Mejora habilidad de Marin de Águila Saint Seiya Awakening
  • Al usar la habilidad Dios águila la probabilidad de recuperar 30% + curación de sus propios PS aumenta de 80 a 90% con la habilidad al máximo.

June de Camaleón

Mejora habilidad de June de camaleon Saint Seiya Awakening

Vamos a adquirir una mejora en la habilidad Vides crecientes de June

  • La vides va a repartir un 90% del daño entre todos los caballeros aliados durante 1 ronda de acción. Vemos el aumento del reparto en un 10% (de 80m a 90%), lo que va a hacer que el daño directo que reciba el objetivo aliado por parte del enemigo sea aún menor.

Caballeros de grado B habilitados

Dante de Cerbero

Mejora habilidad renacida despertar habilidades saint seiya awakening, renaser abilidad

Vemos un claro aumento en el porcentaje de disminución de velocidad al enemigo que activa la pasiva, además de agregar una ronda al efecto que ya desde antes era acumulable.

Ptolemy de Flecha

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La mejora de ésta habilidad implica el aumento del daño que recibe el objetivo en su tercer turno luego de recibir el ataque de la Flecha dorada fantasma. En el nivel 1 pasa a ser de 270% del daño físico de Ptolemy a 350%.

Nachi de Lobo

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Mejora de Aullido mortal:

  • Se le quita el coste de energía a la habilidad, pasa de costar 2 a cero un vez que la armadura es despertada.
  • Además aumenta levemente el % de daño físico provocado por la misma, en nivel 5 pasa de 140% a 160%.

Usarla cuando el enemigo va a morir ahora vale mucho más la pena que antes.

Babel de Centauro

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Es una mejora sencilla a su ataque básico Puñetazo de vórtice de fuego, aumenta muy poco el porcentaje de daño cósmico que produce del ataque a un enemigo que rebota a un enemigo aleatorio. Y también aumenta levemente la probabilidad de que ambos ataques provoquen el efecto Arder.

Seiya de Pegaso

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Vemos mejorado su famoso Meteoro de Pegaso, tan poco utilizado:

  • Aumenta el % de daño físico infligido.
  • Si el enemigo esta debilitado (efecto negativo que provoca el Cometa de Pegaso) hay una doble condición: hay cierta probabilidad de que el estado se extienda en 1 ronda, y además se garantiza que el ataque sea crítico.

Geki de Osa Mayor

Mejora habilidad de Geki de Osa Mayor Saint Seiya Awakening

El cambio más importante que veremos al despertar la habilidad será tan solo en el porcentaje de probabilidad de aturdir al enemigo durante 1 turno en la habilidad Ahorcamiento del Oso.

Asterión de Perros de Caza

Mejora habilidad de Asterin de Perros de Caza Saint Seiya Awakening

Es quizás una de los reemplazos de habilidad con menos esfuerzo de los desarrolladores, tan solo se ofrece un muy pequeño aumento de daño a Mordida de lectura de mentes. Rastro – Despierto.

Guía Juegos Top

Es una función que llegó a cambiar el meta del juego a largo plazo, algunos caballeros pueden llegar a quedar excesivamente mejorados con sus habilidades al máximo.

2 comentarios en “Despertar de habilidades por reparación de armaduras, Saint Seiya Awakening: KotZ”

  1. Saludos
    Ya tengo tengo todas las piezas de la armadura de Escorpion activadas, mi Milo esta Nivel 70, tengo nivel 5 de amistad, Active el codice de Armadura luego de esto, pero aun no logro activar al habilidad del renaciomiento, no me sal ela opcion para activar disponible en el menu de Milo.

    Me podrian auda porfavor, nose como activar esta habilidad que me ha costado tanto subir.

    1. Buenas tardes Gilglamech, para poder activar la habilidad de la armadura renacida necesitas tener al caballero en el nivel 80, y tener activado el octavo sentido. Además debes tener en cuenta que al momento de activarla te van a solicitar 20 fragmentos de Milo además de pociones de experiencia.

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