Hyoga Divino, se reúnen los 5 caballeros de bronce

Y por fin llega el tan esperado caballero Hyoga de Armadura divina, completando a los 5 caballeros de bronce con sus respectivas armaduras divinas. Junto a Seiya, Ikki, Shiryu y Shun ahora también tenemos la armadura divina de Hyoga en el juego Saint Seiya Awakening en su versión Global.

Visión general de Hyoga con Armadura Divina

Le sienta bien la nueva armadura a Hyoga, como era de esperar es también una unidad de control, pero que a su vez se potencia del daño continuo que provoca con dicho control, y la compatibilidad al ser acompañado con otras unidades de control.

Habilidades de Hyoga Divino

Puño de cristal de hielo definitivo

Es el ataque básico de Hyoga con armadura divina.

Habilidad Hyoga Con armadura divina Saint Seiya Awakening KotZ. Puño de cristal definitivo

  • Inflige daño cósmico a un enemigo.
  • Tiene un porcentaje base + probabilidad de infligir estado de añadir 1 Acumulación de congelación durante 2 rondas.
  • Congelación: Causa un porcentaje de daño cósmico luego de que el enemigo actúe, si el objetivo esta congelado el daño aumenta considerablemente en otro porcentaje. Se puede acumular hasta 3 veces.

Mejoras por nivel de habilidad:

  1. Inflige 100% de daño cósmico, tiene probabilidad del 30% de añadir Acumulación de congelación, el enemigo recibe 80% de daño al actuar si posee una acumulación de congelación.
  2. Inflige 105% de daño cósmico, tiene probabilidad del 50% de añadir Acumulación de congelación, el enemigo recibe 85% de daño al actuar si posee una acumulación de congelación.
  3. Inflige 110% de daño cósmico, tiene probabilidad del 70% de añadir Acumulación de congelación, el enemigo recibe 90% de daño al actuar si posee una acumulación de congelación.
  4. Inflige 120% de daño cósmico, tiene probabilidad del 90% de añadir Acumulación de congelación, el enemigo recibe 100% de daño al actuar si posee una acumulación de congelación.
  5. Inflige 130% de daño cósmico, tiene probabilidad del 100% de añadir Acumulación de congelación, el enemigo recibe 150% de daño al actuar si posee una acumulación de congelación.

No consume energía

Es una habilidad que de subirse conviene llevarla al menos a nivel 3.

Polvo de diamante definitivo

Habilidad Hyoga Con armadura divina Saint Seiya Awakening KotZ. Polvo de diamantes definitivo
  • Inflige un alto porcentaje de daño al enemigo seleccionado.
  • Si el objetivo esta bajo efectos de congelamiento, hielo negro o atrapado en el hielo (es decir congelado en cualquiera de sus variantes), hay cierta probabilidad + probabilidad de infligir estado, de añadir un Acumulación de congelación.
  • Además, si esta congelado también elimina ese estado, a cambio de un porcentaje de daño adicional.

Mejoras por nivel de habilidad:

  1. Inflige 400% de daño cósmico, 50% de probabilidad de añadir Acumulación de congelación, 200% de daño cósmico adicional.
  2. Inflige 450% de daño cósmico, 60% de probabilidad de añadir Acumulación de congelación, 200% de daño cósmico adicional.
  3. Inflige 500% de daño cósmico, 70% de probabilidad de añadir Acumulación de congelación, 250% de daño cósmico adicional.
  4. Inflige 550% de daño cósmico, 80% de probabilidad de añadir Acumulación de congelación, 250% de daño cósmico adicional.
  5. Inflige 600% de daño cósmico, 100% de probabilidad de añadir Acumulación de congelación, 300% de daño cósmico adicional.

Consume 2 de energía

Conviene subirla siempre y cuando se usa a Hyoga con Armadura Divina con equipo de hielo para usar todo su potencial, si lo vamos a usar en otro equipo o con otros controles quizás no debemos priorizarla tanto.

Ataúd de hielo definitivo

Es una habiliad que tiene 2 modods de uso, sus efectos varían si la utilizamos seleccionando a un enemigo o a un aliado.

Habilidad Hyoga Con armadura divina Saint Seiya Awakening KotZ. Ataúd de hielo definitivo

Cuando el objetivo es un enemigo:

  • Existe un porcentaje de probabilidad + probabilidad de infligir estado de congelar al enemigo en la presente ronda con hielo divino.
  • El objetivo recibe 2 Acumulaciones de congelación (no purificable solo puede ser eliminado por Lune de Balrog)

Cuando el objetivo es un aliado:

  • El aliado no va a poder actuar.
  • Será inmune a todo daño.
  • Es purificable.
  • El aliado ve restaurados sus PS en un porcentaje.

Mejoras por nivel de habilidad:

  1. Tiene un 75% de probabilidad de congelar al enemigo, restaura PS del aliado en un 25%.
  2. Tiene un 80% de probabilidad de congelar al enemigo, restaura PS del aliado en un 30%.
  3. Tiene un 85% de probabilidad de congelar al enemigo, restaura PS del aliado en un 35%.
  4. Tiene un 90% de probabilidad de congelar al enemigo, restaura PS del aliado en un 40%.
  5. Tiene un 95% de probabilidad de congelar al enemigo, restaura PS del aliado en un 50%.

Consume 1 energía

Es una habilidad que funciona en todos los niveles, pero hay que tener en cuenta los beneficios que otorga el aumento.

Alas del cisne definitivas

Es la habilidad pasiva de Hyoga de armadura divina.

Habilidad Hyoga Con armadura divina Saint Seiya Awakening KotZ. Alas del cisne definitivas
  • En las rondas pares se aplica 1 Sello de Hielo (no hielo divino, sino el clásico de Camus y Hyoga) a todos los enemigos.
  • Cuando Hyoga Divino ataca a un enemigo acumulaciones de sello de hielo tiene un 8% + probabilidad de infligir estado de congelar al enemigo.
  • Cuando el enemigo recibe efectos de control también recibe un porcentaje de daño cósmico adicional.
  • Cuando el enemigo se libera de congelamiento tiene una probabilidad de recibir un Acumulación de Congelación durante 2 rondas

Mejoras por nivel de habilidad:

  1. El enemigo bajo efectos de control recibe 100% de daño adicional, cuando se libera del congelamiento tiene 50% de probabilidad de recibir una Acumulación de Congelación.
  2. El enemigo bajo efectos de control recibe 110% de daño adicional, cuando se libera del congelamiento tiene 60% de probabilidad de recibir una Acumulación de Congelación.
  3. El enemigo bajo efectos de control recibe 120% de daño adicional, cuando se libera del congelamiento tiene 70% de probabilidad de recibir una Acumulación de Congelación.
  4. El enemigo bajo efectos de control recibe 150% de daño adicional, cuando se libera del congelamiento tiene 80% de probabilidad de recibir una Acumulación de Congelación.
  5. El enemigo bajo efectos de control recibe 200% de daño adicional, cuando se libera del congelamiento tiene 100% de probabilidad de recibir una Acumulación de Congelación.

No consume energía

Niveles de habilidad recomendados para Hyoga Divino

Uso básico

1 – 1 – 2 – 2 (2 tomos de habilidad)

Uso intermedio

3 – 1 – 3 – 3 (9 tomos de habilidad). La habilidad básica tiene 70% de probabilidad de añadir una Acumulación de Congelación, la tercera ya cuenta con un 85% de probabilidad de congelar al enemigo y un 35% de restauración de PS al aliado, y se suma daño y probabilidad de añadir una Acumulación de Congelación.

Uso recomendado

5 – 3 – 3 – 5 (26 tomos de habilidad) Con esto potenciamos mucho a Hyoga, aprovechando daño y control.

Cosmos para Hyoga de Armadura Divina

Es una unidad que va a necesitar velocidad, ataque cósmico, probabilidad de infligir estado

Solar: Rosario o Canto de dragón si buscamos ataque cósmico, Cáliz si damos prioridad a la velocidad.

Lunar: Seiya para aumentar la probabilidad de infligir estado, Luz de jade si deseamos potenciar la velocidad, o cualquiera de los defensivos como Tenacidad o Sello espiritual.

Estelar: Águila escarlata para velocidad y probabilidad de infligir estado. O Colibrí en su defecto.

Legendario: Decelerador, Mandala, Hada de Pantano

Sinergias con Hyoga Divino, modo de uso.

La habilidad más utilizada por quienes usan a Hyoga Divino es la tercera, para ir acumulando control, luego, para terminar con un enemigo se puede usar la segunda.

Hace muy buen equipo con el equipo de hielo o team frost como se le llama comúnmente que le da un plus a su segunda habilidad aumentando el daño a los enemigos congelados, pero también tiene buena sinergia con otros caballeros o unidades de control, ingrementando el daño gracias a su pasiva.

Guía Juegos Top

Es una unidad a tener muy en cuenta, tanto para emparejarla con el equipo de hielo, con otros caballeros de control o incluso para usarlo como un Moses o Geki rápido si no le subimos habilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *