Lune de Balrog, el juicio del inframundo es la nueva unidad de grado S que dice presente en Saint Seiya Awakening KotZ.
Resumen del contenido
Generalidades de Lune de Balron en Saint Seiya Awakening
El Juicio del inframundo llega para hacer counter a los equipos o personajes de control. Caballero de grado S, con capacidad de convertirse en tanque de ataque también.
Habilidaes de Balrog Lune
Veredicto final
Es el ataque básico de Balron Lune.
- Inflige daño cósmico a un enemigo.
- Agrega estado de Arder al objetivo y a otro enemigo al azar que haya actuado previamente.
- Actualiza la duración de las acumulaciones de Arder que posean los enemigos
Arder: cada vez que actúa la unidad con el estado arder recibe un porcentaje de daño cósmico, dura 2 rondas de acción y se acumula hasta 5 veces.
Mejoras por nivel de habilidad:
- Inflige 100% de daño cósmico, arder inflige 60% de daño cósmico.
- Inflige 105% de daño cósmico, arder inflige 80% de daño cósmico.
- Inflige 110% de daño cósmico, arder inflige 80% de daño cósmico.
- Inflige 115% de daño cósmico, arder inflige 100% de daño cósmico.
- Inflige 120% de daño cósmico, arder inflige 110% de daño cósmico.
No consume energía.
Segunda habilidad
Esta habilidad se modifica cuando Lune se quita la túnica y queda con la armadura de demonio, de Reencarnación pasa a denominarse Látigo de fuego. Todo ésto lo veremos en la siguiente habilidad.
Reencarnación
Puede ser utilizada contra un enemigo o a favor de un aliado.
Si seleccionamos un enemigo:
- Convierte un buff que el enemigo seleccionado posea en una nueva acumulación de arder, un fuego que rodea al enemigo.
- También agrega una acumulación de arder a otro enemigo que ya haya actuado.
Si seleccionamos a un aliado:
- Se eliminan los efectos de control sobre el aliado (restricción, congelado, pesadilla, hielo negro, sueño, aturdimiento, petrificación, etc.).
- Le otorga inmunidad al espacio dimensional.
- Cuando sea atacado el aliado Lune agrega una acumulación de arder adicional.
- Aumenta el efecto crítico y el multiplicador de daño cósmico, es disipable.
Mejoras por nivel de habilidad:
- Aumenta 5% de efecto crítico y 10% de multiplicador de daño.
- Aumenta 7% de efecto crítico y 15% de multiplicador de daño.
- Aumenta 9% de efecto crítico y 20% de multiplicador de daño.
- Aumenta 12% de efecto crítico y 25% de multiplicador de daño.
- Aumenta 15% de efecto crítico y 30% de multiplicador de daño.
Látigo de fuego
- Agrega 1 acumulación de arder al enemigo seleccionado.
- Causa un porcentaje daño cósmico + otro porcentaje por cada acumulación de arder que posean los enemigos.
Mejoras por nivel de habilidad:
- Inflige 150% de daño cósmico + 10% de daño cósmico por cada acumulación de arder.
- Inflige 160% de daño cósmico + 15% de daño cósmico por cada acumulación de arder.
- Inflige 170% de daño cósmico + 20% de daño cósmico por cada acumulación de arder.
- Inflige 180% de daño cósmico + 25% de daño cósmico por cada acumulación de arder.
- Inflige 200% de daño cósmico + 30% de daño cósmico por cada acumulación de arder.
Consume 1 energía
Demonio en llamas
Al usarla Lune revela su armadura de Demonio.
- Se quita la túnica de juez.
- Obtiene un movimiento adicional.
- Reemplaza la habilidad Reencarnación por Látigo de fuego.
- Adquiere un escudo con un máximo % de su salud. (el escudo no es inmune a la habilidad de cancelación de Ofiuco)
- Después de la transformación, los enemigos afectados por el efecto de la habilidad reencarnación (Marca de fuego), tiene cierto porcentaje de probabilidad de adquirir una acumulación de arder luego de actuar.
Mejoras por nivel de habilidad:
- 40% de probabilidad de adquirir sello, el escudo será del 30% de los PS.
- 50% de probabilidad de adquirir sello, el escudo será del 35% de los PS.
- 60% de probabilidad de adquirir sello, el escudo será del 40% de los PS.
- 80% de probabilidad de adquirir sello, el escudo será del 50% de los PS.
- 100% de probabilidad de adquirir sello, el escudo será del 70% de los PS.
No consume energía.
Libro de la vida y la muerte
Es una habilidad pasiva de Lune.
- Lune tiene inmunidad a los efectos de control (con la excepción de exilio y restricción). Es decir que Shun de Andrómeda lo puede controlar.
- Si el enemigo produce algún efecto de control existe una probabilidad de recibir una acumulación de arder (hasta 3 al mismo tiempo).
- Si el enemigo elimina a un aliado, adquiere una acumulación de arder.
Mejoras por nivel de habilidad:
- 50% de probabilidad de recibir sello, 1 acumulación de arder por muerte.
- 70% de probabilidad de recibir sello, 1 acumulación de arderpor muerte.
- 70% de probabilidad de recibir sello, 2 acumulación de arder por muerte.
- 100% de probabilidad de recibir sello, 2 acumulación de arder por muerte.
- 100% de probabilidad de recibir sello, 3 acumulación de arder por muerte.
No consume energías.
Niveles de habilidad
Para un uso muy básico
2 – 2 – 1 – 1 (2 tomos de habilidad) Para apenas comenzar a usarlo y subirle el octavo sentido.
Para un uso intermedio
4 – 4 – 1 -1 (12 Tomos de habilidad) Ya se pueden comenzar a acumular buenas cantidades de arder en los enemigos, y disipar estados o eliminar buff con daño decente.
Para un uso recomendado
4 – 5 – 3 – 1 (19 Tomos de habilidad) Para potenciar el escudo si lo transformamos.
Cosmos para Lune de Balron / Balrog
Depende mucho del uso que le vamos a dar, pero en principio los atributos a buscarle pueden ser ataque cósmico, defensas, PS.
Solar:
Canto es un cosmos que nos daría buen daño cósmico, aunque Rosario no es una mala opción.
Lunar: Sello espiritual, tenacidad o floración.
Estelar: Inframundo es muy buena opción, pero no debemos descartar la opción de Colibrí. Hay que tener en cuenta que no es fundamental que sea muy rápido, sobre todo si lo pensamos usar como disipador de estados.
Legendario: Libro de los muertos, Diente de dragón.
Guía Juegos Top
Es una unidad que puede llegar a ser muy necesaria para jugar en niveles altos de pvp por su capacidad de disipar estados y eliminar buff. Produce daño residual y sirve para defendernos de equipos de control. Recomendable tenerlo, armarlo y amarlo.