Orfeo de Lira S, Saint Seiya Awakening KotZ

Un nuevo caballero ha llegado al juego SSAKotZ, Orfeo de Lira, Serenata de los Campos Elíseos.

Generalidades de Orfeo de Lira

Es un caballero que se caracteriza por realizar ataque cósmico, y que además va a afectar la curación y recuperación de PS del enemigo. Y como extra va a tener sinergia con algún personaje que duerma al oponente. Todo esto gracias a su pasiva.

Habilidades de Orfeo de Lira en Saint Seiya Awakening

1) Sonata de cuerdas

Es el ataque básico de Orfeo de Lira, aqui vemos por primera vez el sello de Lira (es purificable), el cual va a tener efectos en todas sus habilidades.

Habilidades Orfeo de Lira Saint Seiya Awakening KotZ, Euridice, el santo de plata tan fuerte como uno dorado
  • Inflige cierto porcentaje de daño cósmico dependiendo de su nivel.
  • Tiene cierta probabilidad de agregar un sello de Lira.
  • También agrega con cierta probabilidad la no curación de su pasiva Acorde nocturno, imposibilitando al enemigo recurrir a cualquier forma de recuperación de PS.
  • Éste ataque también va a determinar de acuerdo a su nivel la cantidad de sellos de Lira que puede tener cada enemigo.

Mejoras por nivel de habilidad:

  1. 100% de multiplicador de daño, 50% de probabilidad de asignar 1 sello de Lira, 20% de probabilidad de activar la pasiva Acorde nocturno. Cada enemigo puede tener hasta 1 sello de Lira a la vez.
  2. 105% de multiplicador de daño, 80% de probabilidad de asignar 1 sello de Lira, 40% de probabilidad de activar la pasiva Acorde nocturno. Cada enemigo puede acumular hasta 2 sellos de lira.
  3. 110% de multiplicador de daño, 100% de probabilidad de asignar 1 sello de Lira, 60% de probabilidad de activar la pasiva Acorde nocturno. Cada enemigo puede acumular hasta 3 sellos de lira.
  4. 115% de multiplicador de daño, 100% de probabilidad de asignar 2 sellos de Lira, 80% de probabilidad de activar la pasiva Acorde nocturno. Cada enemigo puede acumular hasta 5 sellos de lira.
  5. 120% de multiplicador de daño, 100% de probabilidad de asignar 3 sellos de Lira, 100% de probabilidad de activar la pasiva Acorde nocturno. Cada enemigo puede acumular hasta 10 sellos de lira.

Deberíamos subirla al menos hasta el nivel 3 como mínimo, por la probabilidad para colocar el sello. De ser posible a nivel 4, y para usarlo siempre es necesario llevarla a nivel 5 para acumular muchos sellos y activar la pasiva siempre. Todo el personaje se basa en los sellos.

No consume energías.

2) Serenata Mortal

Es la primera habilidad de Orfeo, los emenigos van a recibir daño después de su acción.

Habilidades Orfeo de Lira Saint Seiya Awakening KotZ, Euridice, el santo de plata tan fuerte como uno dorado
  • Los enemigos reciben 100 de daño cósmico luego de cada acción.
  • También hay posibilidades de obtener un sello de Lira.
  • El efecto dura 1 ronda.
  • En caso de realizar movimientos adicionales (ejemplo Suin del inframundo combinado con algún caballero como Milo) hay una probabilidad del 50 % de obtener otro sello.

Mejoras por nivel de habilidad:

  1. 100% de daño cósmico, 50% de probabilidad de asignar un sello así como de 1 sello adicional si se realizan movimientos adicionales. Dura 1 ronda.
  2. 120% de daño cósmico, 100% de probabilidad de asignar un sello así como de 2 sellos adicionales si se realizan movimientos adicionales. Dura 1 ronda.
  3. 100% de daño cósmico, 100% de probabilidad de asignar un sello así como de 2 sellos adicionales si se realizan movimientos adicionales. Dura 1 ronda.
  4. 100% de daño cósmico, 100% de probabilidad de asignar un sello así como de 2 sellos adicionales si se realizan movimientos adicionales. Dura 2 ronda.
  5. 100% de daño cósmico, 100% de probabilidad de asignar un sello así como de 2 sellos adicionales si se realizan movimientos adicionales. Dura 3 ronda.

Para lograr un funcionamiento óptimo deberíamos tenerla en nivel 4. Aunque el ideal es llevarla a nivel 5 para poder usar el básico y acumular sellos, alternando con la 3 que es la habilidad de daño.

Consume 2 energías.

3) Acorde Final

Con esta habilidad vamos a dales utilidad a los sellos de Lira.

Habilidades Orfeo de Lira Saint Seiya Awakening KotZ, Euridice, el santo de plata tan fuerte como uno dorado
  • Al usarla sobre un enemigo va a consumir hasta cierta cantidad de sellos de Lira, infligiendo un daño de cierto porcentaje del número de sellos consumidos + cierto porcentaje fijo dependiendo del nivel de habilidad.
  • Activa la pasiva Acorde nocturno.

Mejoras por nivel de habilidad:

  1. Daño = número de sellos consumidos *20% + 200%. Consume hasta 10 sellos.
  2. Daño = número de sellos consumidos *30% + 220%. Consume hasta 10 sellos.
  3. Daño = número de sellos consumidos *40% + 240%. Consume hasta 15 sellos.
  4. Daño = número de sellos consumidos *50% + 260%. Consume hasta 20 sellos.
  5. Daño = número de sellos consumidos *60% + 300%. Consume hasta 30 sellos.

Puede dejarse a un nivel bajo, pero es en su nivel 4 que empieza a hacer verdadero daño gracias al multiplicador de daño por sello.

Consume 2 energías.

4) Acorde Nocturno

Es la pasiva de Orfeo de Lira, es con lo que vamos a prevenir la curación del oponente.

Habilidades Orfeo de Lira Saint Seiya Awakening KotZ, Euridice, el santo de plata tan fuerte como uno dorado
  • Cuando se activa esta habilidad pasiva se anulan todos los efectos de curación realizada sobre el enemigo objetivo (incluyendo robo de vida, recuperación), hasta que exceda el cierto porcentaje del ataque cósmico de Orfeo según el nivel de la habilidad.
  • No hay límite de rondas en cuanto a su efecto, el límite es el ataque cósmico de orfeo.
  • Si el enemigo entra en estado de sueño o pesadilal luego de activarse el Acorde nocturno va a recibir un daño igual al de una Serenata Mortal (segunda habilidad).
  • Este efecto no despierta enemigos dormidos.

Mejoras por nivel de habilidad:

  1. Anula la curación hasta un 200% del ataque cósmico de Orfeo.
  2. Anula la curación hasta un 250% del ataque cósmico de Orfeo.
  3. Anula la curación hasta un 300% del ataque cósmico de Orfeo.
  4. Anula la curación hasta un 400% del ataque cósmico de Orfeo.
  5. Anula la curación hasta un 600% del ataque cósmico de Orfeo.

Ésta habilidad no parece tan necesario subirla, aunque si lo que queremos es limitar la curación pasa a ser muy importante su nivel.

No consume energías.

Niveles de habilidad recomendados

Como hemos visto éste es un personaje algo caro de armara para que realmente parezca útil, si bien es un atacante cósmico sabemos que hay mejores, por lo tanto lo que lo hace especial es el bloqueo de curación, pero no debemos dejar de lado el daño ya que es donde mejor se desenvuelve, de lo contrario no vamos a verle demasiada utilidad ya que hoy en día no es tanta la curación en pvp.

Algo muy básico puede ser 3 – 4 – 1 – 1 (9 tomos de habilidad)

Algo intermedio 4 – 4 – 3 – 1 (15 tomos de habilidad)

El ideal 5 – 5 – 4 – 3 (29 tomos de habilidad), esto es para el free to play

Cosmos iniciales recomendados

Al ser un atacante cósmico, y es por lo que puede destacar, entonces debemos armarlo como tal. Buscamos Ataque cósmico, daño cósmico, velocidad

Solar

Rosario

Lunar

Tenacidad, o cualquiera que tenga los sub atributos que busques.

Estelar

Colibrí

Legendario

Sierpe con cuernos

Guía Juegos Top

Es un caballero que todavía no encuentra su lugar en el meta, va muy bien con Hypnos, otro personaje caro y que aún no tenemos en la versión global. No es un caballero que vayamos a usar todo el tiempo, y el límite de curación aún no es estrictamente necesario en pvp.

Más Caballeros Saint Seiya Awakening:

Artemisa Saint Seiya Awakening

Diosa Artemisa en Saint Seiya Awakening KotZ

Un nuevo cabalero de grado SS llega a la versión Global de Saint Seiya Awakening, se trata de Artemisa, y ...
Leer Más
Milo con armadura divina saint seiya awakening kotz

Milo de Escorpio con Armadura Divina en SSA

Otro gran caballero de ataque llega a Saint Seiya Awakening KotZ, la versión global ahora sorprende (o no tanto) con ...
Leer Más
Shijima de Virgo, Saint Seiya Awakening KotZ

Shijima de Virgo en Saint Seiya Awakening

Un nuevo caballero llega a Saint Seiya Awakening Kotz, se trata ahora de Shijima de Virgo, muy esperado, roto en ...
Leer Más

Shion Sapuri

Próximamente tendremos en la versión global de Saint Seiya Awakening a Shion con la armadura Sapuri, una unidad muy esperada ...
Leer Más

Faraón de Esfinge, Réquiem del Inframundo en SSAK

Llega Faraón de Esfinge (Sphinx Pharaoh) al juego Saint Seiya Awakening en su versión global, y nos lo han dado ...
Leer Más

Hyoga Divino, se reúnen los 5 caballeros de bronce

Y por fin llega el tan esperado caballero Hyoga de Armadura divina, completando a los 5 caballeros de bronce con ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.