Sala de Entrenamiento de Armadura, Saint Seiya Awakening: KotZ

La aparición de la mejora de armaduras trajo consigo una nueva sala de entrenamiento en la cual vamos a poder probar las mejoras de las habilidades de los caballeros de grado S, mientras sumamos algunos diamantes a nuestras arcas.

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Para saber más sobre el sistema de Reparación o renacimiento de armaduras sigue el enlace: Reparación de armaduras, Saint Seiya Awakening: KotZ

Si deseas profundizar sobre cuales son las mejoras a las habilidades lee el siguiente post: Despertar de habilidades por reparación de armaduras, Saint Seiya Awakening: KotZ

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Recuerden que es un post a modo de guía, éstas pueden no ser las únicas formas de superar los niveles, pero sin dudas son efectivos, aunque algunas veces se deba depender de la suerte para que se cumplan ciertas condiciones

Ahora agregamos videos para respaldar y probar la posibilidad de lograr la victoria. Iremos actualizando por cada nuevo nivel que nos brinde el juego.

1) Preparándose – Milo

Turno 1

  • Luna: otorgamos 2 turnos a Milo
  • Milo: usamos promero Ciclon Escarlata y luego atacamos a Seiya, debemos procurar que se active la pasiva y nos permita eliminarlo de un golpe, sino conviene reiniciar hasta conseguirlo ya que es ésto lo que nos da la victoria.
  • Shun: ataque simple al Shun del oponente

Turno 2:

  • Luna: damos 2 turnos a Milo para liberarlo del control.
  • Milo: Solo observa.
  • Shun: Controlamos al Shun del oponente para que deje de estorbar.

Ya en éste punto la partida está ganada, solo resta atacar a golpes simples 2 veces por turno con Milo hasta vencer al resto del equipo contrario.

Si aún te quedan dudas puedes observar el siguiente video:

2) Movimiento misericordioso – Milo

Éste nivel puede resultar un poco tedioso y entreverado, lo fundamental es saber a quienes controlar en cada turno.

Turnos:

  • Abadesa: silenciamos a Ikki Divino
  • Kiki: obtenemos 2 orbes de energía los primeros turnos, luego usamos ataque simple.
  • June: Nos bendice con su enredadera siempre.
  • Luna: damos doble turno a Geki para mantener el control.
  • Milo: vamos atacando a Jamian o Pandora, haciéndoles foco a ellos para ir desgastando al resto, una vez nos liberemos de alguno ya todo es más rápido.
  • Geki: Controlamos siempre a Shun y Pandora que son quienes atacan luego, de esa manera evitamos que nos controlen y la curación del turno.

Repetimos la jugada hasta que eliminemos a los curadores, luego es seguir usando a Milo con golpe simple hasta eliminar al resto.

Si aún te quedan dudas puedes observar el siguiente video:

3) Perfeccionamiento perfecto – Shura

Es un nivel bastante sencillo y muy mecánico.

Turnos:

  • Kiki: Las tan queridas energías en todos los turnos.
  • Luna: Siempre dándole doble ataque a Shura
  • Shura: Atacando con su espada siempre a Cassios acumulando ataques en la habilidad hasta matarlo en el 3er turno, 4to turno un ataque a Jamian y al insecto que todavía quedan.

Si aún te quedan dudas puedes observar el siguiente video:

4) El filo más afilado – Shura

Otro nivel muy simple.

Turnos:

  • Kiki: energías siempre
  • Luna: Doble ataque a Shura
  • Shura: Va sumando ataques y repeliendo a Cassios hasta eliminarlo, luego a Mu, y ya el resto cae de un solo golpe con la habilidad con golpes acumulados.

Si aún te quedan dudas puedes observar el siguiente video:

5) Diosa del amanecer – Camus

Es verdaderamente simple

En 2 turnos:

  • Camus: Simplemente usamos durante 2 turnos consecutivos la Ejecución aurora, con eso eliminamos a todos los oponentes.

Si aún te quedan dudas puedes observar el siguiente video:

6) Hielo impermeable – Camus

Aqui es importante no gastar energías hasta que nos aseguremos de matar a Saga Malvado. Comenzamos centrando los golpes simples en Pandora.

Turno 1:

Con todos los caballeros vamos a hacer un ataque básico a pandora, procurando que quede congelada para el siguiente turno.

Turno 2:

  • Luna: ataque básico.
  • Hyoga: ataque básico a Radamantis para acumular Sellos de hielo, luego vamos a recibir el ataque de Poseidón, a lo que Saga le va a responder eliminándolo y hace un uso de sus propios puntos de salud.
  • Camus: usamos Ejecución aurora para terminar con Saga de una buena vez.
  • Isaak: Ataque básico a Radamantis para eliminarlo.

Siguientes turnos:

Nos despachamos con todo lo que nos quede asegurándonos de que muera Pandora, todo en área, ya en este punto el nivel no nos representa un problema.

Si aún te quedan dudas puedes observar el siguiente video:

7) Los sentidos – Shaka

No ofrece mucha resistencia el nivel, aunque quizás debamos reintentarlo si al rival se le ocurre atacar al mismo blanco, de esa forma nos mata a alguien bastante rápido.

Turnos:

  • Kiki: Su mejor habilidad, + energia siempre
  • Shaka: Silenciar a Shiryu desnudo hasta que muera, mientras quedan enmudecidos Aioros y Jabu, no pudiendo usar sus habilidades de 2 energías. Luego de quitarnos del medio a Shiryu pasamos a Aioria, después Jabu y por último Kiki.
  • Aioros: Seguimos el mismo orden que Shaka, haciendo equipo y eliminando al oponente. Shiryu, Aioria y Jabu para el final.

Si aún te quedan dudas puedes observar el siguiente video:

8) Sonido del silencio – Shaka

Este nivel está muy bueno para ir probando combinaciones e ir viendo la viabilidad de los caballeros mejorados.

Permite muchas variantes, debemos tener en cuenta que Shura, Milo y Shaka tienen sus habilidades reemplazadas, por lo tanto podemos contar con todo su repertorio. Silencio, acallar, enmudecer, repeler, sangrado…

Algo básico puede ser la siguiente estrategia:

  • Kiki: + 2 de energías
  • Luna: Doble turno a Milo
  • Shaka: Silenciar a Jamián con lo qu ese enmudece a Ikki divino y a Poseidón, y con suerte se acalla al resto. Muerto Ikki silenciamos a Poseidón para terminar con el ataque de Saga.
  • Shura: mientras no tenga energía disponible que ayude a ir bajando a Ikki Divino, ya luego hace su magia.
  • Milo: Concentrándonos al principio en Ikki Divino, dejando sangrado y bajando PS a otros pero siempre con ataque simple, sin usar Ciclón Escarlata, a puro ataque básico.
  • Hyoga Dorado: podemos centrar los ataques del oponente primero en Kiki y luego cuando muera en Luna quizás, para mantener con posibilidades al resto.

Si aún te quedan dudas puedes observar el siguiente video:

9) Trueno: Aioria

Ya a esta altura nos dejan las cosas bien fácil, solo comprobamos el nuevo daño de la habilidad. La partida a la que debemos apostar es en la que Aioria haga daño crítico a Saga en el primer turno, de esta forma podremos eliminarlo en el segundo turno -como veremos en el video-, por lo tanto podemos proceder de la siguiente manera:

Turno 1

  • Abadesa: Maldecimos sellando a Saga, si no hay energías golpeamos a Saga
  • Aioria: ataque básico a saga y esperamos haber logrado un golpe crítico.

Turno 2

  • Abadesa: usamos sellado con Saga
  • Aioria: ataque básico a Saga nuevamente, es importante que sea un ataque básico aunque tengamos energías, de eso se trata la habilidad, va golpearlo 5 veces con ataque simple. Si no muere Saga habrá que volver a comenzar.

Turno 3

  • Abadesa: Sello a Xiaolin
  • Aioria: al fin podemos ver el Plasma relámpago en acción.

Si aún te quedan dudas puedes observar el siguiente video:

10) Colmillo de leon: Aioria

Si bien podemos fallar en caso de no hacerlo bien tampoco supone un gran reto

  • Kiki: sumamos energías
  • Luna: doble turno a Mysti
  • Abadesa: sellamos a Saga
  • Mysti: ataque básico a Shura y a Camus, si nos bendice luna tambien a Milo
  • Aioria: Plasma relámpago para que empiece el desastre

Luego queda vivo Kiki, y si Luna no nos dio 3 ataques con Mysti también queda Milo, pero ya en el segundo turno acabamos con ellos.

Si aún te quedan dudas puedes observar el siguiente video:

11) Alma del tigre y el dragón – Dohko

Turno 1:

  • Comandante del Santuario: Ataca a Shura con su segunda habilidad.
  • Guerrero del Santuario: Ataque básico a Shura.
  • Dohko: Ataque básico a Shura.

Turno 2:

  • Comandante del Santuario: Ataca básico a Shura.
  • Guerrero del Santuario: Ataque básico a Shura
  • Dohko: Ataque Cien dragones a Saga

Al final del turno deben quedar tanto Saga como Dohko casi muertos, si se nos muere Dohko por algún crítico debemos volver a comenzar.

Turno 3:

  • Dohko: Cien dragones a Saga

12) Cien dragones – Dohko

Turno 1:

  • Kiki: Energías x2
  • Milo: Ciclón Escarlata
  • Seiya flecha dorada: Ataque básico a Shura
  • Dohko: Si cargo los 4 tigres atacamos a Aioria con Cien dragones, sino ataque simple a Shura.

Turno 2:

  • Kiki: Energías
  • Milo: Ataque simple a Shura
  • Seiya flecha dorada: Meteoro a Shura
  • Dohko: Cien dragones a Aioria, si no lo pudimos usar en el primer turno por no tenerlo cargado.

Turno 3:

Si llegamos hasta aquí simplemente terminamos con los enemigos que puedan seguir en pie, procurando eliminar a Shura y Dohko antes de que hagan desastres. Recordemos que nuestros 3 atacantas, y los del enemigo son de daño físico, por lo tanto no va a haber una partida igual que la otra, el daño producido, así como el recibido va a variar de acuerdo a los críticos. por lo tanto a no desesperarse si no sale bien a la primera. Subiremos pronto un video con una “partida compleja” pero salvada.

13) Tipo de dilema – Saga maligno

Es muy sencillo e ilustrativo, simplemente debemos aumentar las energías con Kiki y atacar usando Explosión galáctica con Saga a Shura hasta matarlos, de esa forma vemos como inflige daño extra al seleccionarlo como objetivo principal repetidas veces.

14) Tipo de dilema – Saga bueno

Es exáctamente igual a la sala anterior, con la diferencia de que vamos a ver las otras funciones de Saga, principalmente su recuperación de PS al atacar a 4 enemigos a la vez.

Obtenemos energías con Kiki y atacamos con Saga a Shura hasta eliminarlos.

15) – Aioros

  • Comenzamos recibiendo energía gracias a Kiki.
  • Luego tacamos con la habilidad Flechas doradas de Aioros a Milo, lo matamos, y las pasivas de Saga y Aioros se encargan del resto.

16) Potenciador de moral – Aioros

  • Sumamos energía con Kiki
  • Atacamos y matamos a Saga con Aioros
  • Saga malvado elimina a Aioros que se encarga de eliminar a otro enemigo
  • Con ataques simples de los aliados potenciados por la habilidad de Aioros matamos a quien quede vivo

17) Juventud fatal: Afrodita

  • Damos doble turno a afrodita con Luna
  • Energias con Kiki
  • Atacamos con Rosa Piraña de Afrodita 2 veces

18) Rosa caída: Afrodita

  • Energias gracias a Kiki
  • Protegemos a Afrodita con Saori
  • Rosa Piraña de afrodita

Repetimos lo anterior

19) : Máscara de la muerte

  • Lanzamos el ataque en área de Poseidón, suicida pero necesario
  • Usamos Colina de Yomotsu constantemente hasta terminar la partida

20) : Máscara de la muerte

Turno 1

  • Kiki nos da energías
  • Con nuestro Shaka silenciamos al Shaka enemigo, lo sacrificamos.
  • Con la abadesa volvemos a sellar a Shaka
  • Con el cisne dorado usamos cruz de cisne en Kiki
  • Con Máscara de la muerte vamos invocando apariciones para sumar invocaciones y adquirir el triple turno luego de la 18va aparición invocada
  • Cassios es otro relleno, usamos energias para recibir la pasiva de Saga malvado.

Turno 2

  • Con abadesa seguimos sellando a Shaka
  • Con el Cisne dorado hacemos lo que nos parezca
  • Con Máscara volvemos a invocar
  • Si existe Cassios lo usamos a placer.

Resto de los turnos

  • Cuando ya tengamos potenciado a Máscara de la Muerte usamos sus 2 primeros turnos para invocar, y al tercero explotamos las invocaciones contra el enemigo hasta terminar la partida.

21) Aldebarán

22) Toro Salvaje – Aldebarán

23) Murmullo de Sirena – Sorrento

24) – Sorrento

25) – Mu

26) – Paz mental – Mu

27) Destrucción del mundo oscuro – Hades

28) Gran Eclipse – Hades

29) Acala – Shaka Divino

30) Supremacía de los espíritus malignos sobre el cielo – Shaka divino

31) Corriente nebular – Shun nebular

32) Tormenta nebular – Shun nebular

Guía Juegos Top

Viene siendo una sala de Entrenamiento de Armadura bastante sencilla, pero donde podemos ver la gran utilidad de las habilidades mejoradas de estos grandes caballeros de Athena!!

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4 comentarios en “Sala de Entrenamiento de Armadura, Saint Seiya Awakening: KotZ”

  1. jsuyduhdggtagfdyhqwfdtswhgkrgtf

    los consejos dados en algunos de los pasos son (y lo diré con claridad) inútiles e inservivles ya que provocan una derrota clara

    1. Muchas gracias por la apreciación Vicente, hemos vuelto a probar y confirmamos que es factible superar los niveles de acuerdo a las descripciones. Decidimos subir los videos que no creíamos necesarios debido a la falta de dificultad para que se pueda observar el proceso sin fallos.

    1. Buenas tardes Deadly, si, los vamos a subir en próximos días, puedes comentar si te trancas en alguno y puede que te demos una mano, pero hoy no lo podemos hacer. Quizás en lugar de Shijima puedas obtener a Artemisa? Ok no, broma.

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